Camping Río-Mar

Acuáticos

Para los más atrevidos. La zona kite de la playa del camping situada justo en la desembocadura del río. La zona kite es ya un referente a nivel nacional por sus 300 metros de ancho y sus 100 metros para la navegación libre.

Otra opción muy interesante es la posibilidad de practicar buceo con tubo en la reserva marina de la Almadrava. Dentro de sus límites se prohíbe la pesca y la recolección de organismos marinos, flora y fauna marina, sin la correspondiente autorización.

Golf

Su situación excepcional junto al mar y cerca del camping se encuentra el campo de golf de OlivaNova.

El campo de golf cuenta con 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, y abarca 50 hectáreas de calles anchas y greens suavemente ondulados con obstáculos de agua que determinan la estrategia del juego. Es un recorrido largo de 6.312m y slope de 129m pero muy llano y agradable de caminar.

Equitación

A menos de 3 km. del camping se ofrece una gran variedad de actividades a caballo, conectadas directamente con el medio natural.

En el parque natural de la Marjal Pego-Oliva se pueden realizar interesantes excursiones y paseos a caballo.

Por otro lado, la conocida como Mediterranean Equestrian Tour (MET) acoge a los mejores jinetes del mundo que se dan cita cada temporada en Oliva.